Deportes

América accedería a posponer el partido por contingencia ambiental

El partido de ida entre América y León está en el ‘Aire’ ya que la Ciudad de México tiene una contingencia ambiental, por lo que el club de Coapa accedería a posponer el partido en caso que el aire siga contaminado

por Misael Francisco Valencia Reyes

América accedería a posponer el encuentro en contra de León por la calidad del aire en la CDMX(Internet)

América accedería a posponer el encuentro en contra de León por la calidad del aire en la CDMX | Internet

Ciudad de México.- Los jugadores de América Oribe Peralta y Paúl Aguilar no ven con malos ojos que el partido contra León, correspondiste a la ida de las semifinales, se posponga debido a la contingencia ambiental que priva en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Oribe señaló que las respectivas autoridades deben tomar la mejor decisión, siempre pensando en la salud de quienes protagonizan el futbol y de la misma afición.

Paul Aguilar, por su parte, comentó que el equipo trató de entrenar lo mejor posible, pero algunos jugadores resintieron la contaminación con dolor de cabeza.

Para ambos, si debe jugarse en otro momento el encuentro será bienvenido, pues destacaron que primero está el bienestar de todos.

Nosotros hemos podido aguantar un poquito más. No trabajamos como hubiésemos querido, pero intentamos hacerlo de la mejor forma, aunque fue imposible Algunos compañeros presentaron dolor de cabeza, ardor en los ojos. Estamos preparados para cualquier cosa", destacó, Aguilar en la conferencia de prensa.

Esta nota incluye información de: ESPN

Temas

Comentarios