Deportes

América nunca ha sido eliminado en ‘cuartos’ con Herrera como DT

Las Águilas del América han avanzado a semifinales en siete Liguillas con Miguel Herrera en el banquillo lo que supone una remontada casi imposible para Cruz Azul

por Misael Francisco Valencia Reyes

América nunca a sido eliminado en una serie de cuartos de final bajo el mando de Miguel Herrera(Internet)

América nunca a sido eliminado en una serie de cuartos de final bajo el mando de Miguel Herrera | Internet

Ciudad de México.- Miguel Herrera nuca ha sido eliminado en cuartos de final al frente del América. El trabajo del ‘Piojo’ en el banquillo ‘azulcrema’ garantiza que por lo menos el equipo avance hasta la Semifinal.

De los 7 torneos que el estratega ha llevado las riendas del equipo, son dos campeonatos, un subcampeonato y 4 semifinales los que tiene como registro.

Al respecto, el propio entrenador del ‘nido’ aseguró que llevar al América a estas instancias es prácticamente una obligación porque es ponerlos muy cerca del título cada campeonato.

Estar en la instancia de Semifinales para este club no es lo mejor, es parte de las obligaciones, acá la obligación siempre es quedar campeón, sabemos que esa es la exigencia de este club pero claro que un equipo esté en la fase de Semifinales siempre es bueno porque estás siempre a un paso de la Final y disputar un título”, afirmó el técnico de las Águilas.

Herrera destacó que el objetivo será ponerse una vez más en la antesala a una nueva final por lo que sería un error caer en excesos de confianza esta noche.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios