Deportes

Anabel y los Chemos sacan ventaja en la primera ronda de los playoffs

Ambas escuadras se imponen ante Plomosa y Polarizados Gaxiola, respectivamente y se colocan a un paso de la siguiente ronda en la Liga de Beisbol Obrera

por Arturo Garcia

Los jugadores de Anabel se lanzan al festejo después de su triunfo ante Plomosa

Los jugadores de Anabel se lanzan al festejo después de su triunfo ante Plomosa

Ciudad Obregón, Sonora.- 'Anabel Acosta', el equipo líder del torneo regular, tomó ventaja en la serie de playoff sobre Plomosa, luego de ganar el primer juego por 9-8 y está adelante 14-12 en seis entradas en el segundo partido, al arrancar la postemporada de la Liga de Beisbol Obrera, edición 'Alfonso-Borrego-Maldonado'.

El domingo próximo se reanudarán las acciones en el Deportivo 'Álvaro Obregón' a partir de las 10:30 horas, y de cambiar el marcador, es decir, si los plomeros sacan el triunfo, el tercer choque y decisivo se jugará 20 minutos después de finalizado el segundo desafío.

Sergio Muñoz fue el lanzador del crédito en la victoria 9-8 y perdió Adrián Peña, destacándose en el bateo Gadiel Cruz y Jesús Valdez con dos hits cada uno, Hiram Rodríguez de 4-3 y Fernando Maldonado de 4-2 por Plomosa.

En la cuarta serie del playoff, los Dogos Chemos se llevaron el triunfo en diez entradas por 16-14 ante Polarizados Gaxiola, apuntándose la victoria Guadalupe Vega y Rodrigo Apodaca Jr. cargó con el descalabro.

Marcos Beltrán, Fernando Saavedra y Jesús Domínguez sacaron tres imparables cada uno por los Dogos Chemos, y también con tres inatrapables lucieron por los Polarizados Gaxiola Alberto Velázquez, Jesús Ruiz y el junior Rodrigo Apodaca.

Temas
  • Deportes
  • Liga de Beisbol Obrera
  • Plomosa

Comentarios