Deportes

Andy Ruiz: "Me encuentro confiado en ganar la revancha a Anthony Joshua"

El actual campeón mundial de peso pesado, Andy Ruiz, expresó sentirse muy confiado de vencer una vez más a Anthony Joshua, en la próxima revancha el próximo 7 de diciembre

por Aly Valenzuela Ávila

Andy Ruiz, campeón mundial de peso pesado(Internet)

Andy Ruiz, campeón mundial de peso pesado | Internet

Ciudad de México.- El boxeador Andy Ruiz asegurá que volverá a vencer a Anthony Joshua, revancha que se realizará el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

El actual campeón mundial de peso pesado expresó: "tengo deseos de tumbarlo de nuevo". El mexicano derrotó por la vía del nocaut al británico el pasado 1 de junio.

Me siento bien, desde esa noche a la fecha han sido los mejores momentos de mi vida, cada día despierto alegre y por ahora me encuentro confiado en ganar la revancha a Joshua.", señaló.

La pasaba mal porque no me daban peleas, perdí una casa al no tener dinero para pagar la hipoteca. Todo cambió a partir de ese nocaut, gracias a Dios ahora puedo ayudar a mi familia.", confesó.

Con respescto a una posible futura pele contra Kubrat Pulev, Ruiz indica que "mi sueño es tener todos los cinturones", además, asegura que si le gustaría enfrentar a Pulev.

Me gustaría enfrentar a Kubrat Pulev, aunque por ahora lo primordial es vencer a Joshua.", señaló.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios