Deportes

Ante el escándalo por el robo de señales de los Astros, Dallas Keuchel se disculpa

Dallas Keuchel ofreció disculpas ante el robo de señales de los Astros de Houston, cuando era miembro del club en la temporada 2017 y donde fueron campeones de la Serie Mundial

por Aly Valenzuela Ávila

Dallas Keuchel, lanzador de Medias Blancas de Chicago(Internet)

Dallas Keuchel, lanzador de Medias Blancas de Chicago | Internet

Estados Unidos.- Después del escándalo de los Astros de Houston por el robo de señales, Dallas Keuchel decidió salir y ofrecer una disculpa en público.

No voy a entrar en detalles específicos, pero durante los playoffs de 2017, todos utilizaban múltiples señales. Era el estado del beisbol en esa etapa y en ese momento. ¿Qué si era contra las reglas? Sí y lamento lo sucedido en lo personal, toda la situación", dijo el ahora lanzador de Medias Blancas de Chicago.

La MLB encontró que los siderales utilizaron de manera indebida una cámara instalada en el jardín central del Minute Maid Park, para averiguar las señas del catcher y con un sistema de golpes avisaban el siguiente lanzamiento.

Keuchel aseveró que no se debe pensar que el equipo hacía trampa cada juego, ya que no siempre funcionaba, pero si admitió su molestia con Mike Fiers, quien reveló los robos de señales.

A varios de nosotros no les agradó que Mike Fiers haya hablado de salir y decir algo, pero la verdad apesta que las reglas de nuestro clubhouse se hayan roto de esa manera y hasta ahí llegaré con ese tema", sentenció.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios