Deportes

Argentina completa con la llegada de Messi y Mascherano

A pesar de que los dos jugadores argentinos retrasaron su viaje para participar en los festejos del máximo torneo de clubes ya están en su comunidad listos para el sábado

por Notimex

Argentina completa con la llegada de Messi y Mascherano

Argentina completa con la llegada de Messi y Mascherano

La Serena, Chile.- El astro argentino Lionel Messi y su compañero en Barcelona Javier Mascherano llegaron este martes a Argentina para integrarse a su selección, con miras a su debut el sábado en la Copa América Chile 2015 contra Paraguay.

Con la llegada de los elementos del cuadro blaugrana, el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino ya cuenta con plantel completo, a la comunidad arribaron Carlos Tévez y Roberto Pereyra, ambos de Juventus, quienes disputaron al igual que los jugadores del cuadro catalán la final de la Champions League.

Tanto Messi como Mascherano retrasaron un día su viaje para participar de los festejos por la obtención del título del máximo torneo de clubes en Europa.

Se prevé que los cuatro citados jugadores tengan su primera práctica con la escuadra Albiceleste esta tarde de martes, en la que el técnico Martino buscará definir su alineación para enfrentar a los paraguayos en el inicio de la actividad del Grupo B.

Argentina buscará romper la racha de 22 años de no ganar el máximo torneo de selecciones en el continente, luego de que lo hiciera por última ocasión en 1993 cuando venció en la final a México 2-1.

La Albiceleste se encuentra colocada dentro del sector B de la Copa, el cual comparte, además de Paraguay, con el actual campeón del torneo, Uruguay, y con Jamaica.

Los argentinos harán su debut en la Serena el 19 de junio contra el cuadro guaraní, el 16 jugarán contra los charrúas en el mismo escenario y cerrarán la fase de grupos el día 20 en Viña del Mar contra los antillanos.

Comentarios