Deportes

Arrancan los playoffs de la Liga de Desarrollo de Basquetbol

La cuarta temporada finaliza con su rol regular y se pone en marcha la postemporada en sus cinco categorías, a partir de este día

por Arturo Garcia

Los duelos se disputarán en las canchas del Deportivo Álvaro Obregón

Los duelos se disputarán en las canchas del Deportivo Álvaro Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Llegaron a su fin las actividades en el rol regular de la cuarta edición de la Liga de Desarrollo de Basquetbol, la cual es organizada por la Liga Municipal y con ello quedaron definidos los invitados a la ronda de playoffs.

En la categoría Prepa Desarrollo, los representativos del Colegio de la Vera-Cruz sacaron buenos dividendos, al apuntarse par de victorias.

En el primero de los cotejos, el Vera-Cruz Prepa dio cuenta de La Salle ‘B’, al son de 58-34. Adolfo Ramos guió a los ganadores con 19 puntos anotados y Eduardo Murillo agregó 12; de los lasallistas Juan Rodríguez se fue con 12 puntos y Juan Juárez con 10.

En el otro resultado de esta jornada final, el Vera-Cruz Secundaria derrotó por 64-33 al Ulsa Femenil, en juego donde destacó la actuación de Arturo Coronado con 19 puntos y Julio Ozuna con 15.

Por las Ulsa, Gabriel Brown se fue con 10 unidades y Daniela Pérez con 7.

En más resultados de la jornada que cerró el calendario regular, dentro de la categoría Prepa Elite, el equipo del Tec del Monterrey ‘A’ se impuso por 49-36 al IRG ‘A’.

Por el Tec los mejores ofensivos fueron René Olea con 9 puntos y Diego Miranda con 8; por el Regional de Guaymas, Alexander Daniels se fue con 12 unidades y Jesús Corral con 6.

En ronda de playoffs, este día jugarán el Colegio Europeo y el Excelencia ‘B’, a las 11:00 horas y enseguida, se miden los Paskolas y el Saleciano, ambos duelos en la categoría Secundaria.

Otro encuentro programado para este sábado es el que sostendrán el equipo Basquetbol Progresivo y el Colegio Montreal, en categoría Tercero y Cuarto de Primaria, a las 13:00 horas.

Los tres juegos se disputarán en las canchas del Deportivo Álvaro Obregón, donde continuarán los playoffs el próximo lunes en las demás categorías.

Temas
  • Deportes
  • Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme
  • Liga Municipal de Basquetbol de Cajeme

Comentarios