Deportes

Arrestan a pitcher de los Padres; trató de entrar a casa por puerta para el perro

De acuerdo con reportes, Jacob Nix, pitcher del equipo San Diego Padres, es acusado de allanamiento luego de que intentara meterse a una vivienda por la puerta para las mascotas 

por Ángela Cisneros

El pitcher de los San Diego Padres fue arrestado por allanamiento criminal(Instagram)

El pitcher de los San Diego Padres fue arrestado por allanamiento criminal | Instagram

Arizona, EU.- Jacob Nix, joven pitcher de los San Diego Padres, fue arrestado por irrumpir en una vivienda a través de la puerta para el perro. 

De acuerdo con reportes, el jugador de 23 años de edad fue detenido y recibió cargos por el delito de allanamiento criminal luego de que entrara a la fuerza a una casa ubicada en Peoria, Arizona, el pasado 6 de octubre.

Nix intentó entrar a la vivienda por la puerta para las mascotas a alrededor de las 3:30 horas. Al percatarse de lo que ocurría, el propietario de la casa pateó en el rostro al pitcher y lo atacó con una pistola paralizante, según reportes. 

Jacob Nix y Thomas Cosgrove fueron arrestados tras el incidente/Departamento de Policía de Peoria

Hasta el momento es incierta la razón por la que Jacob Nix buscó irrumpir en dicho hogar.

De acuerdo con ABC15, las autoridades dijeron que Thomas Cosgrove, quien juega para Lake Elsinore Storm, equipo de ligas menores de los Padres, se acercó a la puerta del perro y sacó a Nix de ahí para luego ambos huir

Sin embargo, mientras los jóvenes intentaban escapar el dueño de la casa se asomó por la puerta y empleó su pistola paralizante, la cual impactó a Nix por la espalda. Posteriormente, el propietario llamó a la Policía y los jugadores fueron arrestados a pocas calles de ahí. 

Por su parte, el equipo de los San Diego Padres emitió un comunicado sobre el incidente:

Estamos enterados del presunto incidente que involucró a Jacob Nix el domingo pasado en Arizona. Tomamos este asunto en serio y hemos estado en contacto con la oficina del Comisionado y las autoridades locales. Debido a los procedimientos legales en curso, no emitiremos más comentarios en este momento". 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios