Deportes

Autoridades afinan detalles para el paseo ‘Ruta Yaqui’ por Obregón-Cócorit

Los últimos avances de cara al evento deportivo de clclismo, está definido con la búsqueda de una convivencia familiar

por Jordan Valdez

Los organizadores del evento dando los pormenores

Los organizadores del evento dando los pormenores

Ciudad Obregón, Sonora.-  Con la finalidad de apoyar el deporte dentro del municipio de Cajeme, toma forma la tercera edición de la ‘Ruta Yaqui-Somos Familia’, con el objetivo de conocer los diferentes aspectos de la localidad teniendo como recorrido Obregón-Cócorit.

El evento se realizará este domingo 9 de diciembre en punto de las 7:00 de la mañana, teniendo como meta principal de salida, el Estadio Yaquis.

En el marco del evento, se encontró presente, representando al comité organizador Omar Guillén Partida; el director del Instituto del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño; el presidente de la Liga Municipal de Ciclismo en Ciudad Obregón, Luis Escobar; entre otras personalidades.

Guillén Partida, informó que el registro se abrirá a las 6:00 de la mañana en las afueras del NEY, para iniciar con la ruta de 27 kilómetros en bicicleta que comenzará en dicho estadio de beisbol para posteriormente realizar diferentes recorridos por varias partes de la localidad con rumbo a la Comisaría de Cócorit y hacia el Indio Yaqui.

Este proyecto, es la base en que las familias puedan expresar su unidad, además, apoyar siempre al deporte en lo general, todo esto se está llevando a cabo con el apoyo del Instituto del Deporte, entre otros”, indicó el organizador. 

Temas
  • Ruta Yaqui
  • Estadio Yaquis
  • Cócorit
  • Noticias de Hoy

Comentarios