Deportes

Aya, el piloto de Kobe que murió en el accidente: "Era amoroso e increíble"

Un colega de Ara Zobayan, el piloto de Kobe Bryant que murió en el accidente, lo describió como una persona increíble y amorosa con los demás

por Gerardo Monarrez

Ara Zobayan, el piloto de Kobe Bryant que murió en el accidente(Spectrum News 13)

Ara Zobayan, el piloto de Kobe Bryant que murió en el accidente | Spectrum News 13

California, EU.- Además de la muerte de Kobe Bryant y al de su hija Gianna, otras siete personas fallecieron en el accidente aéreo que se suscitó en la ciudad de Calabasas, incluido el piloto Ara Zobayan.

A través de su cuenta de Facebook, Jared Yochim, colega y amigo de Zobayan, expresó que el piloto era persona amorosa, increíble y entregada a su trabajo.

Ara fue un piloto increíble, piloto instructor, piloto chárter y realmente un gran hombre. No era el típico piloto de helicóptero egoísta como la mayoría de nosotros lo somos sinceramente”, detalló Yochim.

De acuerdo a información de distintos medios de comunicación, Zobayan, piloto de la línea FAA, obtuvo su certificado como piloto comercial en diciembre de 2007.

Al momento del accidente, personal de Bombero y otros elementos de emergencia viajaron a la zona luego de que se produjera un incendio forestal.

Las otras víctimas fueron identificadas como Alyssa Altobelli, una de las mejores amigas de Gianna, y sus padres John Altobelli y Keri, así como la entrenadora Christina Mauser.

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios