Deportes

Barcelona termina la temporada en casa con una victoria ante el Getafe

Con la Liga ya ganada, el Barcelona derrotó al Getafe con goles de Lionel Messi y Arturo Vidal terminado así la temporada 2018 – 2019 con una victoria

por Misael Francisco Valencia Reyes

Lionel Messi anotó en el último partido de la temporada(EFE)

Lionel Messi anotó en el último partido de la temporada | EFE

Barcelona, España.- El Barcelona, ante un Camp Nou dolido por la debacle europea del pasado martes, ganó al Getafe pese a jugar sin brillantez (2-0), gracias a un gol del chileno Arturo Vidal y a otro del argentino Lionel Messi, que sacan a su rival de los puestos de Liga de Campeones.

Al Barcelona, todavía desorientado, le costó tomar el pulso al partido, y Jorge Molina pudo haber marcado hasta en dos ocasiones, pero tanto en el minuto once como en el treinta marró dos buenas opciones de gol.

Los 'azulgranas', sin hacer un buen juego, consiguieron abrir el marcador en una falta lateral. En el minuto 39, Messi puso un buen centro para la cabeza de Piqué, despejó David Soria y Vidal empujó el balón desde dentro del área pequeña.

Los hombres de Ernesto Valverde intentaron incrementar su ventaja tras la reanudación, pero Soria detuvo las peligrosas acometidas de Malcom y de Abel Ruiz. Al final, en el minuto 89, fue Messi el que volvió a mover el marcador tras una combinación con Sergi Roberto.

Esta nota incluye información de: EFE

Temas

Comentarios