Deportes

Barrio 207 gana el segundo de la serie en Liga de Basquetbol de Navojoa

El equipo del Barrio 207 derrotó en el segundo juego de la serie a Clínica Especializada Guadalajara por marcador de 84 a 52, en acciones de la Liga Municipal de Basquetbol de la Tercera Especial

por Ernesto Peimbert

Las acciones en el Gimnasio Municipal del basquetbol navojoense, estuvieron muy reñidas por los equipos participantes(E. Peimberth)

Las acciones en el Gimnasio Municipal del basquetbol navojoense, estuvieron muy reñidas por los equipos participantes | E. Peimberth

Navojoa, Sonora.- La escuadra del Barrio 207 de Marcos y Molduras Martínez se llevó el segundo juego de la serie con marcador de 84 a 52 ante el equipo de la Clínica Especializada Guadalajara, en las acciones de la Liga Municipal de Basquetbol de la Tercera Especial.

José Arévalo con 25 unidades en su cuenta personal se fue como el máximo anotador del conjunto del 207, dándole ventaja a su quinta para dividir esta serie.

Los de Barrio del 207 logran poner en jaque a la Clínica Guadalajara al llevarse la victoria con amplio marcador de 32, para poner la serie de 1-1 en esta semifinal.

Primer Cuarto

En la primera parte del encuentro, los Barrio 207 tomaron la ventaja rápidamente con siete puntos, José Arévalo consiguió 6 unidades, además de José Corbalá con 5, y Rodrigo Duarte con 4 tantos, para dejarle el marcador a los Clínicos de 21-14.

Segundo Episodio

Para el segundo asalto el equipo de la Clínica Guadalajara comenzó a escalar en la pizarra con los tiros de media de David Camacho que le a su quinta 7 puntos, pero los del Barrio del 207 no dejan por un lado la ofensiva, ya que José Arévalo sigue imparable destacando con 9 unidades, de la mano de Roberto Corral que consigue solo 3 tantos, para dejarle el marcador a sus adversarios en la primera mitad de 37-30.

Segunda Mitad

Tercer periodo, el equipo ganador, Barrio 207, logra tomar un aire muy importante para sobresalir en el descanso, buscando con la ofensiva de José Corbalá que consigue 11 puntos rematando con un triple, además de Roberto Corral con 5 más, y enterrando a los Clínicos José Luis León con un par de triples para dejar la pizarra de 64-44.

En la última parte del juego el equipo de los Clínicos salen desalentados, si poder enderezar el partido, oportunidad que aprovechan los del Barrio 207 para salir con 32 puntos de ventaja, Iván Enríquez consigue 8 puntos, además de José Arévalo con 6 más, y rematando José Corbalá con 4 tantos para conseguir dividir la serie con la victoria.

Los que destacaron con el puntaje por parte del 207 fueron José Corbalá con 20 unidades, Roberto Corral con 11, Iván Enríquez con 9, y José Luis León con 2 triples en este duelo.

Por parte de la Clínica Guadalajara fueron Cristian Morales con 17 puntos, Roldán González con 11, José Carlos Villalobos con 8, y Jorge Villalobos con 6.

Temas

Comentarios