Deportes

Basquetbolista venezolano es asesinado con varios disparos de arma de fuego

Douglas Chuiquito de 32 años recibió disparos en circunstancias que aún no han sido aclaradas por autoridades

por Redacción Tribuna

Aún se desconoce el motivo por el cual fue asesinado Douglas Chiquito(Internet)

Aún se desconoce el motivo por el cual fue asesinado Douglas Chiquito | Internet

Caracas, Venezuela.- El basquetbolista venezolano Douglas Chiquito fue asesinado en el estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), informaron fuentes de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela. 

El jugador de 32 años recibió disparos en unas circunstancias que todavía no han sido aclaradas por las autoridades, pero que según medios locales se trató de un intento de robo cuando iba abordo de un vehículo.

Chiquito era miembro del equipo Gaiteros del Zulia, de la entidad federal en la que fue asesinado, y anteriormente vistió los uniformes de otros equipos de baloncesto venezolano y en una oportunidad fue convocado para integrar la selección nacional.

La Federación Venezolana de Baloncesto expresó condolencias a través de su cuenta en Twitter en nombre del cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo, y demás colaboradores.

Por su parte la LPB apuntó: “La Liga se une al duelo por el asesinato de Douglas Chiquito (…) les deseamos fortaleza a sus familiares y paz a su alma”.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Basquetbol
  • Venezuela
  • Federación
  • Zulia
  • Douglas Chiquito

Comentarios