Deportes

Boston y Nueva York inician la rivalidad más importante de las Grandes Ligas

Los Medias Rojas y Yankees se verán las caras por primera vez este 2019

por Misael Francisco Valencia Reyes

Ambos equipos no están teniendo el mejor de los arranques en Las Grandes Ligas(Internet)

Ambos equipos no están teniendo el mejor de los arranques en Las Grandes Ligas | Internet

Nueva York, EU.-  Seis meses después de que los Medias Rojas celebraran dos veces en el clubhouse de visitantes del Yankee Stadium, primero por haber ganado la División Este de la Liga Americana y luego tras llevarse la Serie Divisional, los campeones defensores de la Serie Mundial regresan al Bronx.

La rivalidad más antigua del deporte profesional estadounidense estará otra vez en primer plano, cuando los Yankees recibirán a los Medias Rojas en el primero de una serie de dos juegos. El duelo servirá como un aperitivo para el anticipado choque que protagonizarán ambas divisas en el London Stadium el 29 y 30 de junio, cuando se disputarán por primera vez partidos de Grandes Ligas en el Reino Unido.

Es la rivalidad más grande del béisbol desde toda la vida”, dijo el zurdo Chris Sale, quien abrirá por los Medias Rojas el martes, contra James Paxton de los Yankees.

“Se puede sentir la diferencia y la energía, esa especie de odio, cuando entras al Yankee Stadium. Definitivamente, es la pasión de los fanáticos que uno siente cuando jugamos en Boston o cuando vamos a su estadio. Es muy intenso”. añadió.

Boston viene de ganar 108 juegos en el 2018, un récord de la franquicia, mientras que los Yankees se llevaron 100 triunfos, su mayor cantidad desde la última vez que ganaron la Serie Mundial en el 2009.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Beisbol
  • MLB
  • Yankees
  • Medias Rojas

Comentarios