Deportes

Brasil se impone en duelo amistoso ante un pobre Arabia Saudita

Brasil se enfrentara con su tradicional rival sudamericano, Argentina, en un duelo amistoso el próximo martes 

por Aly Valenzuela Ávila

Brasil gana 2-0 en amistoso con Arabia Saudita(Internet)

Brasil gana 2-0 en amistoso con Arabia Saudita | Internet

Riad, Arabia Saudita.- El tridente ofensivo integrado por Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, venció a Arabia Saudita 0-2, en un amistoso que sufrió más por las condiciones climáticas que por el rival.

Los brasileños se impusieron con un tanto de Gabriel Jesús en el minuto 43 y otro de Alex Sandro a los 95 de partido.

Los comandados por Tite, demostraron ser mortal en el amistoso, con los tres jugadores generando permanentemente peligro y obligando a Arabia Saudita a jugar replegada todo el tiempo.

Brasil mantuvo el dominio el resto del primer tiempo pero sufrió con la baja humedad, que obligó al árbitro a parar el encuentro para que ambos equipos se hidrataran, ante una Arabia Saudita que sólo jugó a defenderse y que mostró poco en casa.

Brasil volvió al segundo tiempo con Lucas Moura en el lugar del imperceptible Fred, lo que le dio más consistencia a su ataque, y le permitió a Neymar contar con otro jugador adelante para sus lanzamientos.

Pero Tite, ante la elevada temperatura y la baja humedad, prefirió que sus jugadores administraran la ventaja mínima, por lo que la segunda parte fue menos veloz y más pausada, y permitió que Arabia Saudita saliera más al ataque.

Cuando los dos equipos parecían satisfechos con el resultado, Brasil marcó el segundo a los 95 luego de un cabezazo de Alex Sandro dentro del área tras un tiro de esquina cobrado por Neymar.

Temas
  • Futbol
  • Amistoso
  • Brasil
  • Arabia Saudita
  • Neymar
  • Gol

Comentarios