Deportes

Brock Lesnar tendrá su revancha ante Caín Velásquez, pero ahora en WWE

Caín Velásquez rompió su compromiso contractual con la UFC y decidió firmar con la WWE, empresa que realizará una pelea entre el mexicoamericano y Brock Lesnar

por Gerardo Monarrez

Habrá revancha entre Brock Lesnar y Caín Velásquez(Diario AS)

Habrá revancha entre Brock Lesnar y Caín Velásquez | Diario AS

Nevada, EU.- Este viernes se hizo oficial la revancha entre Brock Lesnar y Caín Velásquez, pero ahora el combate se realizará en Arabia Saudita y dentro de la empresa WWE.

El peleador mexicoamericano decidió acabar con su compromiso con la UFC para dedicarse de lleno al mundo de la lucha libre, en donde volverá a verse las caras en contra de un viejo conocido en el evento 'Crown Jewl'.

Es un placer estar aquí y unirme a la WWE. Brock Lesnar se metió con la familia equivocada y por ello tiene que pagar. Le gané una vez en UFC y estoy listo para hacerlo nuevamente”, expresó Velásquez.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“#TheBeast #BrockLesnar conquers his past at #WWECrownJewel” - @paulheyman #SmackDown

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

'El Toro' Velásquez ya tuvo una experiencia dentro de este deporte, pues debutó en el evento Triplemanía XXVII de Lucha Libre AAA, en un pelea lado de Pshyco Clown y Cody Rhodes en contra de Taurus, Killer Kroos y Texano Jr.

Caín, este es mi mundo, mi casa, soy el conquistador. Para mí esto no es un show. Durante 10 años he esperado este momento, cada mañana veo la cicatriz que me hiciste en la cara”, resaltó el mexicano durante una conferencia de prensa.

Asimismo, en la conferencia se informó que el boxeador Tyson Fury también participará en este evento en una confrontación frente a Braun Strowman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Friday in Las Vegas. Este viernes en Las Vegas.... @wwe

Una publicación compartida de Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) el

Esta nota incluye información de: Publimetro

Temas

Comentarios