Deportes

Cajeme brillará con la Lucha Libre de cinco estrellas

Una verdadera función vibrará el cuadrilatero con gran cartel de talla nacional

por Jordan Valdez

Los organizadores del evento dieron los pormenores de la función

Los organizadores del evento dieron los pormenores de la función

Ciudad Obregón, Sonora.-  Un día que marcará de nueva cuenta la historia en el deporte del ‘pancracio’ llega, 11 de diciembre, la fecha pactada para vivir las grandes emociones de principales protagonistas al cuadrilátero en el recinto de casa en suelo cajemense.

El Gimnasio Manuel Lira García, denominado por muchos como ‘El Coloso de la Lucha Libre’, se vestirá de nueva cuenta de manteles largos para recibir la función que AA Promotions realiza con grandes luchadores de talla nacional.

En el marco del evento, se encontró presente, el promotor de AA Promotions, Alfonso Alatorre; el comisionado de Box y Lucha, doctor Gabriel Sánchez, los luchadores Elektroman, Elemental y Blue Star e invitados especiales.

El empresario de AA, mencionó feliz por una nueva oportunidad de mostrar luchadores de calidad en el evento. “Cajeme vibrará con una función de primer nivel, la gente quería vuelos, acción de primera y eso es lo que habrá este 11 de diciembre” mencionó. 

Cinco encuentros conforman este gran cartel, donde destaca el duelo de amazonas entre Lady Flammer y Diosa Quetzal; seguido de una lucha mano a mano en super libre que protagonizan el Gallito de Oro y Blue Star y la lucha super estelar que comandan el Valiente y Elementa ante Laredo Kid y Willy Cortez Jr. 

Los boletos en taquilla tendrán un costo de 120 pesos en general y 220 pesos en ring side respectivamente.

Temas
  • Lucha Libre
  • AA Promotions
  • CMLL
  • Laredo Kid
  • Diosa Quetzal
  • Valiente
  • Lady Flammer

Comentarios