Deportes

Camarógrafo de la NBA está en coma inducido por coronavirus

Un camarógrafo que estuvo en el vestuario del Jazz, equipo que registró los primeros casos de coronavirus, está en coma en un hospital por el Covid-19

por José Luis Gamboa Parra

Camarógrafo de la NBA está en coma inducido tras por coronavirus(Internet)

Camarógrafo de la NBA está en coma inducido tras por coronavirus | Internet

Utah, Estados Unidos.- Un nuevo escándalo sacude a la NBA, luego de que un camarógrafo que filmaba dentro del vestidor del Jazz de Utah, equipo en el que surgieron los primeros casos de coronavirus, fue inducido al coma tras ser diagnosticado con Covid-19.

El operador de cámara que filmó imágenes dentro del vestuario de los Jazz de Utah después de un partido del 7 de marzo en Detroit está en coma inducido médicamente luego de ser diagnosticado con coronavirus, así lo informaron fuentes cercanas.

El partido se jugó sólo cuatro días antes de que la NBA suspendiera la competición debido a la pandemia de coronavirus.

El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ha trabajado durante años como parte de equipos de transmisión en los partidos de la NBA en el campo ‘Little Caesars Arena’.

Durante el partido entre los Jazz y los Pistons, el camarógrafo tenía como funciones filmar entrevistas en los vestuarios después del encuentro. Se desconoce dónde, cuándo o cómo contrajo el coronavirus.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios