Deportes

Cambios en el cuadro titular del América de cara al Clásico Nacional

Miguel Herrera como de costumbre anunció en conferencia de prensa el cuadro titular

por Redacción Tribuna

Herrera dando instrucciones a sus dirigidos(AP)

Herrera dando instrucciones a sus dirigidos | AP

Ciudad de México.- Fiel a su costumbre y a pesar de que se juega un clásico importantísimo de cara a lo que resta de la campaña, este viernes Miguel Herrera adelantó su Xl titular para el duelo ante Chivas en el Akron.

El 'Piojo' sorprendió al prescindir de una de las figuras hasta ahora del torneo 'azulcrema' como lo es Henry martín, para darle entrada a Andrés Ibargüen, que volvió a las canchas en el partido de Copa y lo hizo de buena forma.

Marchesin, Paul, Emma, Bruno, Jorge (Sánchez), Guido y Edson, Renato, Ibargüen, Mateus y Nico" ,confirmó Miguel a sus elegidos.

El entrenador de las Águilas hizo énfasis en el tema de Martín, que a pesar de responder con goles, sigue quedándose fuera del equipo titular en varios juegos y los rumores de su molestia y una posible salida a final de temporada ya le hacen ruido al 'Piojo'.

Terminando este torneo, le queda año y medio de contrato. Para que no haya rumores ni situaciones que luego leo o escucho. Yo quiero que se quede, está haciendo muy bien las cosas. Nosotros hemos platicado con los jugadores y todos están muy bien, están contentos”, finalizó

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • América
  • Chivas
  • Clásico Nacional
  • Miguel Herrera

Comentarios