Deportes

Canelo pone en alto a la bandera mexicana

El minuto a minuto de la pelea del año

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

'Canelo' y 'GGG'(Internet)

'Canelo' y 'GGG' | Internet

Las Vegas, EU.- Los peleadores entran al cuadrilátero. El mexicano, vistiendo colores patrios emociona al público. Le sigue el kazajo, 'GGG'. 

Empieza el combate, los dos boxeadores comienzan a medirse. Canelo conecta un gancho de izquierda, Golovkin no tiene daño alguno. Se acaba el primer round, 'GGG' lo gana.

El segundo round da comienzo, el 'Canelo'  intenta conectar al kazajo. Golovkin retrocede de los golpes de Saúl. El mexicano está conectado muy bien. Este episodio se lo lleva Álvarez.

Suena la campana de nuevo, Golovkin conecta al mexicano. Los golpes son recíprocos. El tapatío se lleva estos minutos.

A Golovkin le hace falta conectar con la derecha y golpear más el cuerpo para bajar el ritmo del 'Canelo'. El mexicano le conecta un buen golpe en el rostro. Se acaba el episodio, es de 'GGG'. 

Empieza el quinto round. Golovkin empieza conectando, Álvarez tiene que cuidarse de la izquierda del kazajo. El mexicano falla un 'gancho'. 'GGG' sale ganador en este momento.

La pelea sigue, Golovkin conecta más golpes, es más constante que el mexicano. 'Canelo' conectó mejores golpes y Golovkin tiró más 'jabs'.

El mexicano le da un derechazo durísimo a Golovkin. El kazajo se lo lleva. 

'Canelo' conecta varios golpes al cuerpo dle kazajo. El mexicano se ve cansado, y recibe un golpe que abre su rostro. El asiático se lleva el round. 

Chocan cuerpos, ambos están recibiendo golpes, el mexicano se lleva el noveno round. 

El décimo episodio da inicio, el mexicano conecta bien al kazajo. Golovkin da una buena derecha al tapatío. El mexicano puede cambiar el juego, aún tiene seguridad. El público grita con mucha euforia. Lo gana 'GGG'. 

El penúltimo round del combate comienza, los dos boxeadores se ven algo cansados. El mexicano le conecta una buena derecha. Ambos se conectan buenos golpes, pero 'GGG' lo gana. 

El último episodio da inicio, las gradas se encienden, los dos se conectan buenos golpes. El cansancio es claro en los dos deportistas, Golovkin conectó más que el mexicano. 

Termina la pelea con un abrazo por parte de los dos boxeadores. 

El triunfador es el mexicano por los golpes de poder que conectó. 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • BOX
  • PELEA DEL AÑO
  • CANELO
  • GGG

Comentarios