Deportes

Chivas está dispuesto cortar cabezas a 'diestra y siniestra' por deudas

Luego de un pésimo Clausura 2019, Chivas buscará cortar cabezas de jugadores que quedaron con mucho a deber en la cancha

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Directivos de Chivas dispuesto a cortar cabezas sin piedad(Internet)

Directivos de Chivas dispuesto a cortar cabezas sin piedad | Internet

Guadalajara, Jalisco.- El director deportivo de Chivas, Mariano Varela, aseguró que ya tienen planeadas las altas y bajas para el próximo torneo, y advirtió que no  habrá excepciones.

En la presentación de la Copa Internacional de Escuelas Chivas, el directivo confesó que el presente del equipo no es digno de la historia y magnitud que les precede, por ello Varela no tendrán empacho en hacer cambios fuertes en la plantilla.

Ese es el análisis que hay que hacer, sabemos que hay jugadores que esperamos más de ellos y ellos lo saben, saben que este equipo es especial, saben que este equipo es diferente a otros. Esta camiseta tiene un valor, por eso la presentación con la gente que vino, les mostramos la grandeza, la historia de este equipo”, dijo el director deportivo del 'Rebaño'.

La plantilla no es la única incertidumbre en el club, también lo es la dirección técnica, con Tomás Boy, afirmado que solo por los juegos restantes del Clausura 2019 estará el estratega con el 'Rebaño'.

Esta nota incluye información de: Medio Tiempo

Temas

Comentarios