Deportes

Chivas se olvida de Pulido y ya 'cocina' nuevos fichajes para el próximo torneo

José Juan 'El Gallito' Vázquez y Erick Aguirre podrían formar parte de las filas de Chivas de Guadalajara para el próximo torneo

por Gerardo Monarrez

Chivas ya se prepara para el próximo torneo(El Universal)

Chivas ya se prepara para el próximo torneo | El Universal

Guadalajara, Jalisco.- Luego que se informara que el club Chivas le abriría las puertas a Alan Pulido para que emprenda su aventura en la MLS, nuevos nombres han sido vinculados a la institución rojiblanca.

Según información de Récord, José Juan 'El Gallito' Vázquez volvería a la entidad tapatía después de su aventura en el Santos Laguna, además de la incorporación de Erick Aguirre.

De acuerdo a la información, Vázquez llegaría a una clínica de Guadalajara para presentar los exámenes médicos y así ponerse a las órdenes de Luis Fernando Tena.

Por su parte, Aguirre fue captado por W Deportes a su llegada a un hotel de la capital jalisciense, en donde se realizará los exámenes correspondientes.

Estos posibles fichajes se unen al arribo del lateral del Cruz Azul, José Madueña, quien, según la prensa deportiva, será el segundo fichaje luego de Uriel Antuna.

Chivas de Guadalajara confirmó que el próximo miércoles 11 de diciembre la plantilla de 'El Flaco' Tena comenzará la pretemporada.

Esta nota incluye información de: Récord y W Deportes

Temas

Comentarios