Deportes

Con canasta de último segundo, equipo Soluciones pasa a semis en liga

El equipo de Soluciones Integrales de Sonora derrota por 71-70 al Pacos Carnicería y avanza a la siguiente ronda en la postemporada de la Liga Recreativa Empresarial de Basquetbol

por Arturo Garcia

Soluciones Integrales buscará llegar hasta la final y ganarla

Soluciones Integrales buscará llegar hasta la final y ganarla

Ciudad Obregón, Sonora.- Luis Robles anotó 36 puntos y una canasta de último segundo marcó la diferencia, para que la escuadra de Soluciones Integrales de Sonora derrotara por 71-70 a Pacos Carnicería, en playoffs de la Liga Recreativa Empresarial de Basquetbol.

Jorge Vázquez metió 9 triples y finalizó con 29 puntos para los ganadores, mientras que por los carniceros los mejores anotadores resultaron Francisco Valenzuela con 16 unidades y Rodolfo Robles con 15, todos producto de cinco triples.

Con este resultado, Soluciones esperará por el ganador del encuentro entre Yazaki y Mejoraland, para medirse por el boleto a la final de la temporada Somos Familia de esta quinta edición de la liga.

En la otra llave, los equipos de Sabritas y Benny Team se medirán por el pase a la final, tras dejar en el camino a Radiall (83-79) y Expendio Manolos (82-80), respectivamente.

Temas

Comentarios