Deportes

Con desgarradores cartas, hijos de la esquiadora olímpica se despiden de ella

Olivia y David, los hijos de la esquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, se despidieron de ella con unas conmovedoras y desgarradoras cartas, luego de que la exdeportista fuera hallada sin vida por policías de España 

por Aly Valenzuela Ávila

Blanca Fernández Ochoa, fue una esquiadora olímpica(Internet)

Blanca Fernández Ochoa, fue una esquiadora olímpica | Internet

Madrid, España.- Luego de que policías de España hallaran el cuerpo sin vida de la esquiadora olímpica, Blanca Fernández Ochoa, la cual tenía días desaparecida, de una manera muy emotiva sus hijos se han despedido de ella. 

Por medio de unas cartas es como Olivia y David lograron emocionar a todos con sus conmovedoras y desgarradoras palabras dedicadas a su fallecida madre.

Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, nos has dado la vida y ahora nos toca a nosotros vivirla sin ti. Te prometo que vamos a lucharlo todo. Queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo, mami", señala la joven de 20 años.

Por su parte, David promete que lucharán a diario para que su madre sea "la más orgullosa del mundo", además comentó que van a ser felices para que ella también lo sea.

Nunca tendré palabras suficientes para explicar el vacío que sentimos. Jamás olvidaremos esa forma de mostrarnos tu felicidad, tu cariño, tu amor y tu preciosa sonrisa", indica el joven de 19 años.

Esta nota incluye información de: BL

Temas

Comentarios