Deportes

Confirmado: 'HH' no formará parte de la Selección Mexicana en Copa Oro

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ha confirmado que no formará parte del plantel de México para jugar la Copa Oro para poder finiquitar su pase a otro club en verano

por Misael Francisco Valencia Reyes

'HH' no jugará la Copa Oro para finalizar su traspaso en verano(Internet)

'HH' no jugará la Copa Oro para finalizar su traspaso en verano | Internet

Ciudad de México.- Héctor Herrera, referente de la Selección Mexicana, anunciará que será baja de la convocatoria del 'Tri' para afrontar la próxima Copa Oro.

De acuerdo información emitida por Univisión Deportes, 'HH' pretende asegurar su futuro futbolístico, pues en este mercado de verano termina su contrato con el Porto, por lo que ante interés de varios equipos que quieren adquirir sus servicios, está dispuesto a escuchar las 'ofertas sobre la mesa'.

Además, otro motivo de no acudir al llamado de 'Tata' Martino, se debe a que tiene la misión de hacer la pretemporada completa con su nueva escuadra para ganarse un lugar en el cuadro titular.

Las especulaciones sobre la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid para la próxima temporada es la que más 'suena' para el futuro del futbolista, pues en su momento, el presidente de los 'Colchoneros', Enrique Cerezo, dejó entrever el posible fichaje del mexicano.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios