Deportes

Cristiano Ronaldo enfrenta nuevas acusaciones por supuesta violación

Los representantes legales de Kathryn Mayorga se encuentran investigando los reclamos

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Cristiano ha negado en todo momento las acusaciones(Internet)

Cristiano ha negado en todo momento las acusaciones | Internet

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo sigue acumulando problemas después de que los abogados de Kathryn Mayorga, supuesta víctima de violación, informará que se encuentran investigando tres acusaciones más contra el futbolista.

De acuerdo con un diario británico, una mujer afirma que fue violada por el jugador después de una fiesta. Otra de las acusadoras dijo que fue “lastimada por Ronaldo” y la tercera habría llegado a un acuerdo en 2009, similar al que hizo Mayorga para no divulgar lo sucedido con el portugués.

Leslie Stovall, representante de la modelo estadounidense, declaró a la misma publicación: “estoy haciendo un seguimiento para verificar esa información”.

La publicación hace énfasis que no está claro si la segunda y tercer mujer también acusan a CR7 de conducta sexual inapropiada.

Además se menciona que el delantero de la Juventus pagó cuatro mil dólares a la bailarina italiana, Karima El Mahroug, para tener sexo, cuando ella tenía 17 años. sin embargo, no se especifica si ella es una de las acusadoras.

Cristiano ha negado en todo momento las acusaciones y ha recibido el apoyo de su club, Juventus , así como el de su familia.

En caso de que Estados Unidos llegara a pedir la extradición de Ronaldo, el futbolista deberá refugiarse en Estados Unidos.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Deportes
  • Cristiano Ronaldo
  • Abuso Sexual
  • Denuncia

Comentarios