Deportes

¿Cristiano Ronaldo, molesto? Esta es su última reacción en Instagram

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, no se ha manifestado sobre el tema del Balón de Oro, aunque se especula que está molesto, su más reciente publicación en Instagram concluiría lo contrario 

por Redacción Tribuna

Cristiano Ronaldo quedó envuelto de la polémica por el caso del Balón de Oro(Internet)

Cristiano Ronaldo quedó envuelto de la polémica por el caso del Balón de Oro | Internet

Ciudad de México.- Tras días convulsos para el futbolita portugués Cristiano Ronaldo y su entorno, pues el luso fue blanco de burlas incluso al calor del nombramiento de Lionel Messi como el ganador del Balón de Oro, la estrella de la Juve plantó cara en sus redes sociales.

Tras las burlas de Van Djik, jugador holandés que cuestionó la nominación de cierto modo del luso para ganar el Balón de Oro, Katia Aveiro hermana del futbolista luso, y su pareja Georgina Rodríguez habían expresado lo que Cristiano decidió callar.

Este miércoles, Cristiano Ronaldo calmó las aguas con un par de fotografías en su cuenta de Instagra, en la que se le ve sonriente durante las prácticas del conjunto de Juventus.

El luso acompañó las imágenes con el mensaje, ‘vibras positivas’.

Mucho se especuló sobre las reacciones de Cristiano Ronaldo al no ser el ganador del Balón de Oro, galardón que año con año el luso persigue, sin embargo, hasta ahora no se había manifestado.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios