Deportes

Cristiano Ronaldo y su excusa al ser el gran ausente a la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente durante la gala del Balón de Oro, premió que el portugués ha ganado en cinco ocasiones, y se excusa fue que tenía otros compromisos en Italia

por Aly Valenzuela Ávila

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués(Internet)

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués | Internet

Turín, Italia.- Esta noche fue la entrega del Balón de Oro en la captal francesa, donde el gran ausente fue el cinco veces ganador a este premio, Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de 34 años avisó con antelación que no se trasladaría a París, para participar de la celebración en el Théâtre du Châtele.

El atacante de la Juventus se excusó ante los organizadores argumentando tener otro compromiso, done este mismo lunes fue galardonado en la gala del Calcio.

Ceremonia en la que se premian a los mejores de la última temporada de la Serie A de Italia, en la que su Vecchia Signora fue campeón y él, la gran figura, al punto que fue elegido como MVP.

CR7 ya se había ausetado de la gala The Best por segundo año consecutivo a fines de septiembre, acusando unas pequeñas molestias en los aductores, que lo privaron de jugar con su equipo.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios