Deportes

'Cucuy' confirma que tiene las herramientas para ganarle A Khabib

El retador oficial al campeonato de Khabib Nurmagomedov Tony Ferguson asegura que tiene las herramientras necesarias para quitarle el invicto al ruso 

por Andrey Elias Gonzalez

Ferguson en el ring(Internet)

Ferguson en el ring | Internet

Estados Unidos. - El peleador mexicamoamericano Tony 'Cucuy' Fuerguson retará al actual monarca de la UFC Khabib Nurmagomedov por el campeonato mundial de la empresa peso Ligero el próximo 18 de abril del siguiente año.

La pelea ha sido esperada hace mucho tiempo por los fanáticos.  Tony Ferguson aprovecho de mandarle un mensaje al actual campeón, como también mostrar su confianza ante su nuevo desafío.

“Ya le dije a todo el mundo que voy a hacerlo orinar sangre. Dije eso hace algún tiempo. Ese tipo tiene un problema y el nombre de eso es Tony Ferguson. Yo estoy yendo detrás de él. Es temporada de caza, amigo”

En la pelea, Ferguson tendrá como meta detener el invicto del ruso, y confirma que tiene lo necesario para quitarle el campeonato.

“Yo estoy en la mente de Khabib. El me esta mirando y va a entrenar más fuerte, pero va a estar muy nervioso, va a cometer un error. Yo me voy a enfocar en eso" 

La pelea hasta el momento es la más esperada por todos los aficionados de las Artes Marciales Mixtas 

Esta nota incluye información de: ROCKTAGONO

Temas

Comentarios