Deportes

David Faitelson presume el talento periodístico de su hija Natanya

A través de redes sociales, el periodista de ESPN señaló el orgullo por su hija, quien intenta escribir su historia en el medio

 

por José Luis Gamboa Parra

Faitelson utilizó su red social favorita, Twitter, para presumir a su hija, quien sigue sus pasos y estudia periodismo(Internet)

Faitelson utilizó su red social favorita, Twitter, para presumir a su hija, quien sigue sus pasos y estudia periodismo | Internet

Ciudad de México.- Cuando se habla de periodismo deportivo en México, rápido se nos viene a la mente el nombre de David Faitelson, un comunicador que tiene años en la industria del deporte y la televisión.

Él junto a José Ramón Fernández estuvieron desde el inicio de transmisiones de TV Azteca y hoy día participa en ESPN con algunos programas.

David siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa tal cual, usa su cuenta de Twitter para compartir información y opiniones específicamente del fútbol, pero lo que ha llamado la atención es que ahora utilizó su red social para presumir a su hija, quien sigue sus pasos y estudia periodismo.

"¡Papá orgulloso y presumido! Mi hija, Natanya, que estudia periodismo en una de las mejores universidades del mundo, UC Berkeley, con su primer reporte para “Cal TV”. Felicidades, hija", escribió en su cuenta junto a un video.

Y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y algunos de sus colegas como  Cristian Martinoli aplaudieron el talento de su hija.

Temas
  • Revelación
  • Periodismo
  • Hija
  • David Faitelson

Comentarios