Deportes

David Faitelson y Paco Gabriel De Anda se insultan en pleno programa

Durante la más reciente emisión de Futbol Picante, tras el encuentro entre México y Argentina, el periodista David Faitelson y el exfutbolista Francisco Gabriel de Anda llegaron a los insultos

por José Luis Gamboa Parra

David Faitelson y Paco Gabriel de Anda se calentaron al punto de que se insultaron(Internet)

David Faitelson y Paco Gabriel de Anda se calentaron al punto de que se insultaron | Internet

Ciudad de México.- Un día antes del partido entre México y Argentina, el exfutbolista Francisco Gabriel de Anda se había enfrentado a David Faitelson y a José Ramón Fernádez, todo por defender su idea de que el Tri venía mejor que los Albicelestes, opinión que los periodistas desecharon.

Esta situación habría provocado que tras la goleada de Argentina sobre México, los periodistas atacaran ferozmente a ‘Paco’ Gabriel de Anda, quien se defendió y sostuvo su opinión a pesar de la derrota.

Pero lo que parecía una simple discusión como cualquier otra que se presenta en Futbol Picante se fue a los descalificativos y hasta los insultos.

El primer golpe lo dio De Anda al llamarle ‘segundón’ de ‘Joserra’ a Faitelson, quien respondió con un “yo no soy segunda de nadie, solo hazte responsable de lo que dijiste, como hombrecito’.

De Anda intentó regresar al análisis del encuentro, no sin antes reclamarle:

No puedo hablar de futbol contigo, porque de futbol no sabes nada”.

Faitelson, ya molesto le respondió con tono de burla que quizá el tampoco sabía mucho de futbol por lo hecho como director deportivo de Chivas.

Por último, Faitelson le recordó a De Anda, los problemas de alcoholismo de su hermano y pregunto que si ‘venía al programa como su hermano’, a lo que ‘Paco’ Gabriel contestó:

Aquí el que toma chochos eres tú, no yo”.

Esta no es la primera vez que el exfutbolista discuten de manera acalorada y tampoco sería la primera que se insultan con esos temas.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Deportes
  • futbol
  • televisión
  • Futbol Picante

Comentarios