Deportes

Develan lista de 'deseos' de los Yankees de Nueva York para reforzar pitcheo

Los Yankees de Nueva York necesitan reforzar su staff de pitcheo si quieren llegar lejos esta temporada en las Grandes Ligas y pelear por la Serie Mundial

por Misael Francisco Valencia Reyes

Varios lanzadores están sonando para reforzar el staff de pitcheo del equipo de Nueva York(Internet)

Varios lanzadores están sonando para reforzar el staff de pitcheo del equipo de Nueva York | Internet

Nueva York, EU.- Los Yankees de Nueva York por su naturaleza casi siempre están relacionados con las más grandes firmas disponibles en el mercado, y con la gran cantidad de lesiones que actualmente tienen y la necesidad de reforzar su rotación abridora.

No es sorpresa que los rumores apunten a que los 'Bombarderos del Bronx' estarán muy activos en el mercado de cambios.

De acuerdo con información del reportero Dan Federico de Bleacher Report, una fuente cercana a los Yankees de Nueva York le ha revelado la lista completa de los pitchers por los que los Yankees estarían interesados en adquirir mediante cambios en este mercado.

La lista incluye al as de los Giants, Madison Bumgarner, a Trevor Bauer de los Indios de Cleveland, Marcus Stroman de sus rivales divisonales, los Blue Jays y Matt Boyd de los Tigres de Detroit.

El orden de preferencia o prioridad de la gerencia de los Yankees no está claro, pero se ha reportado que ya comenzaron pláticas con los Giants por 'MadBum' y con los Azulejos por Stroman.

Esta nota incluye información de: Albat

Temas

Comentarios