Deportes

Dodgers de Los Ángeles se pronuncian respecto al caso de Julio Urías

El equipo de Julia Urías, los Dodgers de Los Ángeles ya se pronunciaron respecto al supuesto caso de violencia doméstica del lanzador mexicano

por Misael Francisco Valencia Reyes

Los Dodgers ya se pronunciaron con respecto al caso de Luis Urías(Internet)

Los Dodgers ya se pronunciaron con respecto al caso de Luis Urías | Internet

Los Ángeles, EU.- Un nuevo caso de violencia doméstica ha vuelto a cimbrar a Grandes Ligas a principios de ésta temporada, luego de que el mexicano Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles fuera arrestado tras un presunto caso de violencia doméstica, donde los agentes de la ley llegaron a intervenir en una pelea entre Urías y su pareja en un estacionamiento.

Ante las noticias de dicho incidente violento de su pelotero, los Dodgers de Los Ángeles han lanzado un comunicado oficial donde mencionan lo siguiente en cuánto al caso:

Hemos sabido del presunto incidente ésta mañana y estamos en proceso de recabar información. Cómo resultado, no tenemos comentarios sobre el incidente en éste momento. Sin embargo, cualquier acusación de violencia doméstica debe ser tomada con seriedad y atendida de inmediato y cooperaremos con las autoridades y con Grandes Ligas para asegurarnos de que eso ocurra en este caso", mencionaron los Dodgers en un comunicado.

De acuerdo con el portal TMZ, Urías fue puesto en libertad bajo tras pagar una fianza de 20 mil dólares. Sin embargo, el mexicano pasó la noche tras las rejas y salió libre a primera hora de éste martes.

Esta nota incluye información de: Albat

Temas

Comentarios