Deportes

Dos exestrellas de las Ligas Mayores mueren en accidente de tránsito

Los exbeisbolistas de las Grandes Ligas murieron luego de que el automovil en el que viajaban chocó contra una roca al salir de la carretera

por José Luis Gamboa Parra

Ambos beisbolistas pasaron por los más grandes equipos de la MLB(Internet)

Ambos beisbolistas pasaron por los más grandes equipos de la MLB | Internet

Yaracuy, Venezuela.- Esta madrugada se confirmó la muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena en un accidente de tránsito en Yaracuy, luego del partido que disputaron los Cardenales de Lara contra los Leones de Caracas.

Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito", comunicó el club venezolano en su cuenta de Twitter.

Según informó el Registro del Condado de Orange, el automóvil chocó contra una roca al desviarse de la carretera. El exjugador de los Arizona Diamondbacks, Carlos Rivero, conducía el auto pero sobrevivió al accidente.

Valbuena, de 33 años, jugó durante 11 temporadas en la Major League Baseball (MLB). El infielder inició su carrera en 2008 en los Seattle Mariners. Luego pasó por los Cleveland Indians, Chicago Cubs, Houston Astros y Los Angeles Angels of Anaheim. Registró un promedio de bateo de .226 con 114 jonrones y 367 carreras.

Estamos profundamente entristecidos al oír hablar del fallecimiento del ex Angels Luis Valbuena y del ex-infielder de MLB José castillo. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este tiempo de dolor", escribió la cuenta de los Angels.

Por su parte, Castillo, de 37 años, estuvo 5 temporadas en la MLB, entre 2004 y 2008. Comenzó en los Pittsburgh Pirates, para luego desembarcar en San Francisco Giants y Houston Astros. Registró un promedio de bateo de .254 con 39 jonrones y 218 carreras impulsadas durante su carrera.

Temas
  • MLB
  • Exbeisbolistas
  • Accidente
  • Tránsito

Comentarios