Deportes

Dos hombres se coronan en Torneo de Caddies de Golf en Obregón

Francisco Sánchez y Ernesto Kimoto triunfan en el Primer Torneo Caddies

por Arturo García Piñuelas

Los participantes en la competencia, posan para la foto del recuerdo(Cortesía)

Los participantes en la competencia, posan para la foto del recuerdo | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Francisco Sánchez Camacho y Ernesto Kimoto tiraron un 64, con rondas de 32-32, para ganar la primera edición del Torneo de Caddies de Golf, el pasado lunes en los ‘links’ del Club de Golf de Ciudad Obregón.

 

Los campeones consiguieron el ocho bajo el par de campo (72) luego de lograr seis birdies y un águila, coronándose con tres golpes de ventaja sobre la pareja formada por Roberto Carballo y Adrián Espinoza, quienes con 67 (36-31) se llevaron el segundo lugar.

 

El tercer lugar fue para Guadalupe Piña Martínez y Óscar Mexía (68), tras superar por tarjeta a Gilberto Vega-Adrián Ramírez y Pedro Estrada-Héctor Dávalos, con un birdie en el hoyo16.

 

Los monarcas capturaron una aguilita con tres golpes en el par cinco del hoyo uno (518 yardas), después de un drive al centro de farway, una madera tres a 250 yardas de la bandera azul de Pancho Sánchez y un certero putt de Kimoto para coronar la hazaña. Hicieron pajaritos en los hoyos cinco, siete, diez, doce, 16 y 18.

 

En el torneo tomaron parte 13 parejas y sirvió de convivencia de los caddies, bajo la organización y coordinación de Neto Kimoto, director del grupo. El lunes 17 de diciembre tendrá lugar el Torneo Caddies y Socios 2018.

 

El tiro del día

Águila: Francisco Sánchez-Ernesto Kimoto

Hoyo: Uno

Yardas: 518 (salidas azules)

Temas
  • Ernesto Kimoto
  • Torneo Manos Amigas
  • Club de Golf
  • Ciudad Obregón

Comentarios