Deportes

Dueño de Yankees de Nueva York habla de posible firma de Manny Machado

En el Kay Show de Yes Network, Steibrenner fue criticado de manera directa sobre la posibilidad de firmar al infielder para la siguiente temporada

por Luis Rivera

Machado jugó 162 encuentros esta temporada entre Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles(Internet)

Machado jugó 162 encuentros esta temporada entre Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles | Internet

Ciudad de México.- El equipo neoyorquino Yankees ya están pensando en la manera de reforzarse aún más para volver a pelear por una oportunidad por la Serie Mundial de 2019 y el nombre de Manny Machado aparece alrededor de ellos.

Incluso hasta el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, se metió a la conversación de Manny Machado.

En el Kay Show de Yes Network, Steibrenner fue criticado de manera directa sobre la posibilidad de firmar al infielder para la siguiente temporada.

“No vamos a dejar piedra sin remover. Exploraré todas las opciones que se presentan en mi escritorio ... Sabemos qué tipo de equipo esperan los fanáticos para ir al campo el Día de Apertura.”

Machado ha sido relacionado directamente con los Yankees e incluso se ha manejado que el pelotero aceptaría jugar en la tercera base solo con equipos indicados y muchos creen que la referencia es directa a los Yankees.

Esto podría llevar a los Yankees a tener en Miguel Andújar una valiosa pieza de cambio o incluso la posibilidad de moverlo en la primera base.

Machado jugó 162 encuentros esta temporada entre Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles para dejar su promedio de bateo en .297 con 37 jonrones y 107 carreras impulsadas.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Beisbol
  • Firma
  • Yankees

Comentarios