Deportes

Dulcería Jalisco se lleva la victoria en partido del basquetbol navojoense

El equipo de Dulcería Jalisco obtuvo una reñida victoria por 45 puntos a 42 en contra Taquería Flores, en un encuentro de la Liga Municipal de Basquetbol Recreativa Auténtica en Navojoa

por Ernesto Peimberth

Los dulceros se alzaron con la victoria en un juego de la Liga Municipal de Basquetbol Recreativa Auténtica(E. Peimberth)

Los dulceros se alzaron con la victoria en un juego de la Liga Municipal de Basquetbol Recreativa Auténtica | E. Peimberth

Navojoa, Sonora.- La escuadra de la Dulcería Jalisco se llevó el primer juego de la serie al vencer con marcador de 45 a 42 al conjunto de la Taquería Flores, en las acciones de la Liga Municipal de Basquetbol Recreativa Auténtica.

Los Flores después de llevar la ventaja en el marcador en el último minuto le sacan el juego para que los dulceros se llevaran el triunfo con tres puntos de ventaja.

En el primer cuarto ele quipo de la Dulcería Jalisco toma el juego bajo su dominio, teniendo un juego de mucha velocidad, para terminar rematando con  loe tiros de media, Arturo López consigue 8 puntos para dejarle el marcador a la Taquería Flores de 11-10.

Para el segundo episodio el equipo de la Taquería Flores logra darle la vuelta al juego, con dos tiros precisos de Edgardo ‘Legaro’ Barreras que le dio a su conjunto un par de triples, mientras que a la media distancia Héctor ‘Tito’ Flores conseguía otros 4 tantos para dejarle la pizarra a los dulceros de 27-17.

Segunda Mitad

Con gran ofensiva en el tercer asalto el equipo de la Dulcería Jalisco se pone al tanto en marcador quedando solo con 4 puntos abajo, pero por el bando contrario la Taquería Flores no deja de asistir con el juego duro de Andrés ‘Jefe’ Corral que consigue 4 unidades, además de Antonio Valenzuela que con las descolgadas consigue otros 4 tantos para mantener la ventaja en el marcador de 35-31.

En el último episodio, los ánimos de obtener la primera victoria, ambos equipos demostraron todo el potencial que posee.

La Taquería Flores en este cuarto final, no pudo mantener la ventaja, fallando en repetidas ocasiones los tiros que les hicieron falta para llevarse el duelo, los dulceros consiguen sacar la ventaja con un triple de Ernesto Rodríguez, que le hace el daño irreversible, Alex ‘Pato’ Reyes con un tiro de media reafirma el triunfo para la Dulcería Jalisco en este primer encuentro de la serie.

Los que destacaron con el puntaje por parte del equipo de la Dulcería fueron Arturo López con 18 unidades, Ernesto Rodríguez y Juan Manuel Sepúlveda con 9 cada uno, y Alex Reyes con 5 tantos en el juego.

Temas

Comentarios