Deportes

Edson y Bruno Valdez son duda para el partido de vuelta ante Cruz Azul

Edson Álvarez y Bruno Valdez son duda para jugar el partido de vuelta ante el Cruz Azul por molestias musculares sufridas en partidos anteriores

por Misael Francisco Valencia Reyes

Edson celebrando con la afición(Twitter: @InvictosSomos)

Edson celebrando con la afición | Twitter: @InvictosSomos

Ciudad de México.- América continúa con la preparación para el duelo ante Cruz Azul este domingo en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019.

Las Águilas llegan con una ventaja de dos goles tras imponerse 3-1 el pasado jueves en el partido de ida, pero para el juego de mañana todavía hay algunas dudas de quiénes son los jugadores con los que podrá contar el técnico Miguel Herrera.

Bruno Valdez es uno de los jugadores que está en duda para enfrentar a la 'Máquina' este domingo, luego de que en la ida sufrió una lesión en el brazo que le generó molestia en el codo. 

Otro de los jugadores es Edson Álvarez, quien no jugó el partido de ida por un duro golpe que sufrió en la última jornada ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Miguel Herrera no ha querido exponer a uno de sus mejores jugadores y es por ello que, si el doctor lo considera, el defensa podría nuevamente perderse el duelo de vuelta para que no se agrave su situación.

Esta nota incluye información de: Pasión futbol

Temas

Comentarios