Deportes

Edwin Jackson establecerá un récord al jugar con 14 equipos en las Mayores

Tras firmar con los Blue Jays, el lanzador tendrá la mayor cantidad de franelas vestidas en la historia de la MLB, y proclamarse el trotamundos de las Grandes Ligas

por Carlos Castanedo

Edwin hasta el momento esta cerca de debutar en su nuevo equipo(Internet)

Edwin hasta el momento esta cerca de debutar en su nuevo equipo | Internet

California, Estados Unidos.- El lanzador derecho Edwin Jackson fue adquirido por Toronto Blue Jays, por lo que estaría muy cerca de establecer un récord al lanzar con 14 equipos distintos de Grandes Ligas cuando haga su debut con los Azulejos.

El pitcher de 35 años de edad, aparecería en su temporada número 17. Firmó un contrato de ligas menores con Oakland el mes pasado y tuvo marca de 1-0 con una efectividad de 6.75 en tres partidos, dos en Triple-A y uno en Clase A.

Jackson hizo su debut en las Grandes Ligas con los Dodgers en 2003; sin embargo, también lanzó para Tampa Bay, Detroit, los White Sox, Arizona, St. Louis, Washington, los Cubs, Atlanta, San Diego, Miami, Baltimore y los de Oakland.

Jackson contó con un récord de 6-3 con efectividad envidiable de 3.33 en 17 aperturas con el Athletics la temporada pasada, igualando así la marca que tenía Octavio Dotel jugando para 13 equipos.

Esta nota incluye información de: Record

Temas

Comentarios