Deportes

Eintracht Frankfurt elimina al Inter de la Europa League

Fracaso del equipo italiano

por Redacción Tribuna

Italy Soccer Europa League(Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved, AP)

Italy Soccer Europa League | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved, AP

Milan, Italia.- Un solitario gol del delantero serbio Luka Jovic, fue suficiente para que el club alemán Eintracht Frankfurt venciera como visitante 1-0 al Inter de Milán de Italia, para así avanzar a la ronda de cuartos de final de la UEFA Europa League.

Con este resultado, Frankfurt conquista la eliminatoria en el estadio Giusseppe Meazza, luego de haber empatado sin goles en la ida, convirtiéndose así en el único equipo de Alemania que aún sigue en la competencia en Europa, ya que tanto Schalke 04 como Bayern Múnich, fueron eliminados de la Champions League.

Inter de Milán demostró que lejos han quedado ya los mejores años del equipo “nero azzurri”, por lo que la estancia de Luciano Spalletti al mando del conjunto lombardo, podría tener los días contados con esta eliminación a cuestas.

La tibia reacción interista no hizo mella en el desempeño del Eintracht de Frankfurt, que siguió con su intento de ampliar la ventaja, pero que gracias a los reflejos de Samir Handanovic no pudo ser. Inter de Milán demostró que lejos han quedado ya los mejores años del equipo “nero azzurri”, por lo que la estancia de Luciano Spalletti al mando del conjunto lombardo, podría tener los días contados con esta eliminación a cuestas.

 

Temas
  • Europa League
  • Inter
  • Eintracht

Comentarios