Deportes

El Bosco y Excelencia se instalan en las semifinales de la Liga de Desarrollo

Los dos equipos consiguen el boleto a la antesala por el título de la categoría Secundaria Elite de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme

por Arturo Garcia

Los Toros van en busca de otro título en la Liga de Desarrollo

Los Toros van en busca de otro título en la Liga de Desarrollo

Ciudad Obregón, Sonora.- Aldo Gaxiola salió inspirado y con una actuación de 27 puntos, guió a su equipo del Colegio Bosco a una fácil victoria de 51-39 sobre el Instituto Senda, en duelo de la categoría Secundaria Elite de la Liga de Desarrollo de Basquetbol.

Martín Sánchez contribuyó a la victoria con 6 unidades. Por los derrotados, que dicen adiós a esta quinta edición, Lamberto Arvizu metió 19 puntos y rafael Muñoz 9.

Con este resultado, el Bosco se instaló en la ronda de semifinales.

En el otro encuentro eliminatorio de esta categoría, el Colegio Excelencia se embolsó su boleto al derrotar por 34-30 al Bella Vista, tras una peleada primera mitad de 18-14 a favor de los Toros.

Alan Bórquez encabezó el ataque de los bureles con 19 puntos encestados y Joseph Meza agregó 4 unidades; por los caídos, Rubén Muñoz con 14 puntos y Diego Peña con 2.

La quinteta del Colegio Bella Vista se quedó con el primer encuentro de round robin de la categoría de Quinto y Sexto de Primaria, al imponerse por 31-12 al Instittuo Senda.

Alma Muñoz lideró el ataque de las Panteras con 10 puntos anotados, mientras que Evelin Campa aportó 5 unidades. Por el Senda, que se despide del torneo, destacaron Maria Tapia y Mariana Louders, con 4 y 3 unidades, cada una.

Temas
  • Deportes
  • Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme
  • Instituto Senda

Comentarios