Deportes

El 'Chicharito' dice que Sarah Kohan no es su novia pero que se aman "mucho"

Luego de que Sarah Kohan publicara un par de imágenes en las que se besa con él, el futbolista mexicano dijo que la modelo no es su novia y que no necesita aclararle a nadie quién es la chica con la que se le ha visto salir

por Ángela Cisneros

El 'Chicharito' y Sarah Kohan frente al monumento Stonehenge(Instagram)

El 'Chicharito' y Sarah Kohan frente al monumento Stonehenge | Instagram

Reino Unido.- Tan solo un día después de que su nombre acaparara titulares por la aparente confirmación de su relación amorosa con Sarah Kohan, Javier 'Chicharito' Hernández expuso durante una transmisión en vivo que la modelo no es su novia. 

Al ser cuestionado sobre la joven con quien se le ha visto salir y con quien aparece besándose en dos imágenes publicadas por ella misma, el futbolista mexicano dijo:

No, ella no es mi novia. Nos amamos, es puro amor. Yo no necesito decir quién es... se llama Sarah, nos amamos y está ahorita vestida de tigresa", reveló el deportista, quien se encontraba al lado de Sarah y otra persona que lo apoyaba en las respuestas que daba a los internautas.

Posteriormente, el 'Chicharito' confirmó no estar interesado en lo que los titulares de medios indiquen.

Si le quieres creer a la prensa, créele", dijo el futbolista.

Luego de que fueran vistos juntos, Sarah Kohan publicó dos fotografías en las que aparecen ella y el 'Chicharito' besándose, justo frente al monumento Stonehenge.

Loca por ti ... agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho”, escribió la modelo en la descripción de dicha publicación.

La contestación del futbolista a lo expuesto por Kohan fue: “Libertad. Amor puro. Admiración”.

Temas
  • Rumores
  • Chicharito
  • Sarah Kohan
  • Romance

Comentarios