Deportes

El 'Chucky' y el PSV aterrorizan con goleada en la Eridivise

Los 'granjeros' no tuvieron piedad del FC Ultrech y los golearon 4-0 en la jornada 1 de la Eredivise

por Redacción Tribuna

Lozano por fin hizo de las suyas al 77’, y desde fuera del área colocó tremendo derechazo(Internet)

Lozano por fin hizo de las suyas al 77’, y desde fuera del área colocó tremendo derechazo | Internet

Eindhoven, Holanda.- Con el mexicano Hirving Lozano de titular, el PSV inició con el pie derecho la defensa de su título en la Liga de Holanda, luego de vencer 4-0 al FC Utrecht.

‘Chucky’, quien disputó los 90 minutos, lució en gran nivel y fue pieza importante de la victoria de su equipo en juego disputado en el Philips Stadion.

En los primeros minutos, los Granjeros mantuvieron el control del juego y al 16’ obtuvieron su recompensa tras un tiro libre que cobró de gran forma Gastón Pereiro, quien puso potente disparo que clavó en el fondo de las redes para marcar el 1-0.

Al 20’ el PSV tuvo el segundo tanto luego de una serie de rebotes en la línea de fondo, donde Angeliño perforó la cabaña del portero David Jensen, pero el silbante marcó fuera de juego y se marcharon al descanso con la mínima diferencia.

En la parte complementaria el PSV volvió a mostrar su poderío ofensivo, pues al 50’, Pereiro cobró disparo fuera del área que rechazó la zaga y el rebote fue aprovechado por Jorrit Hendrix, quien mandó el balón arriba del travesaño.

Pero siete minutos después, los Granjeros aprovecharon un tiro de esquina que Steven Bergwijn no dejó pasar y desde la media luna puso disparo para el 2-0.

Advertencia al 72’ de Chucky, quien estuvo bien cubierto por los rivales, llegó por la banda derecha de donde y prendió disparo cruzado que el arquero Jensen alcanzó a desviar con la punta de su pie izquierdo.

Lozano por fin hizo de las suyas al 77’, y desde fuera del área colocó tremendo derechazo para mover las redes y mover la pizarra 3-0.

A los dos minutos , Pereiro cobró tiro de esquina que no pasó desapercibido para Denzel Dumfries, quien dentro del área remató con la cabeza y así colgar el 4-0.

Por el momento, PSV tomó la cima de la Eredivisie, mientras que el Utrecht es el último en la tabla general.

Temas
  • Deportes
  • Futbol
  • Europa
  • Holanda
  • Eredivise
  • PSV Eindhoven
  • Hirving Lozano

Comentarios