Deportes

El Estatal de Futbol Sub 17 se pone en marcha este día en Cajeme

Con 12 equipos, Ciudad Obregón alberga la competencia selectiva para integrar el combinado estatal que representará a Sonora en el Nacional de la especialidad

por Arturo Garcia

Los campos del CDAO estarán ocupados para este torneo

Los campos del CDAO estarán ocupados para este torneo

Ciudad Obregón, Sonora.- Con doce equipos confirmados, este viernes arranca el Campeonato Estatal Sub 17 Selectivo de AFES, evento que se desarrollará en los campos del Deportivo Álvaro Obregón, Estadio y Módulo de la Michoacán.
Los equipos que buscarán el título del torneo y derecho a ser el representativo del Estado en el nacional de la categoría son Nogales Independiente, Nogales Municipal, Agua Prieta, Hermosillo Municipal A y B, Hermosillo Oxxo, Navojoa, Etchojoa, Vícam, Cócorit y los anfitriones Obregón A y Obregón B.
La fase de grupos estará iniciando el viernes con partidos simultáneos a partir de las 8:00 horas; la segunda jornada inicia a las 17:00 con 4 juegos, habiendo un receso para darle paso a la inauguración que se llevará a cabo en el Manuel Piri Sagasta, cerrando la segunda jornada con dos encuentros.
El sábado se jugará la tercera fecha con partidos simultáneos a las 8:00 horas.
Por la tarde, se llevarán a cabo los partidos semifinales con horario probable de las 17:00 horas, finalizando el torneo con el juego titular, programado a las 9:00 horas en el Piri Sagasta.

Temas

Comentarios