Deportes

El 'Jr.' se lleva el duelo fraternal en el baloncesto de Segunda Fuerza

La quinteta del Pacer Jr. se impone por pizarra de 112-109 a su ‘hermano’ Pacer, en duelo de la edición Mario Cerecer Romero de la Liga Municipal de Basquetbol de Cajeme

por Arturo Garcia

El duelo se disputó en el Gimnasio Manuel Lira García

El duelo se disputó en el Gimnasio Manuel Lira García

Ciudad Obregón, Sonora.- Duelo fraternal que en esta ocasión fue para el ‘hermano menor’, fue el que se apuntó el equipo del Pacer Jr. sobre el Pacer, por 112-109, en juego de la categoría Segunda Fuerza del baloncesto municipal.

Jorge Otero metió 34 puntos para los ganadores, Alfonso Alemán sumó 19 y Hassiel carrillo 13; de los caídos, Luis Guzmán se fue con 36 puntos, Daniel Valencia aportó 32 y Cristian Moreno 15.

En otro resultado de esta jornada, la quinteta de JCL Aporta se impuso por 93-81 ante Coyotas Lulú, tras una primera parte a su favor de 50-40.

Mario Alatorre lideró el ataque ganador con 34 puntos, Alan Mendoza sumó 15 y Jorge González agregó 14. De los panaderos, Marco Valenzuela con 23 puntos, Miguel Cornejo con 18 y Luis Figueroa con 17 unidades.

Quien sumó sin siquiera sudar, fue el equipo de los Pollos Los Originales Soto, tras derrotar por fort-fit a Novutek, quien no se presentó a la hora señalada para iniciar el duelo.

Temas
  • Deportes
  • Liga Municipal de Basquetbol de Cajeme
  • Novutek

Comentarios