Deportes

El Rebaño será un infierno; el exdiablo Alexis Vega llega a Chivas

Tras pasar las pruebas médicas y la firma del contrato, oficialmente el joven canterano de Toluca se unió al Rebaño

por José Luis Gamboa Parra

Guadalajara pagará una suma que ronda los 9 millones de dólares por Vega(Internet)

Guadalajara pagará una suma que ronda los 9 millones de dólares por Vega | Internet

Guadalajara, Jalisco.- Es oficial! Alexis Vega es el tercer refuerzo de las Chivas para el Clausura 2019 y fue Amaury Vergara quien dio la bienvenida al delantero por medio de Twitter.

Que venga un torneo con goles de Chivas, calidad: Alexis Vega ¡Bienvenido al Rebaño", publicó el vicepresidente y directo general de grupo Omnilife-Chivas en redes.

Tras el anuncio de Vergara, el atacante de 21 años apareció junto al director general, José Luis Higuera, y al director deportivo, Mariano Varela, para firmar su contrato, además de recibir un pin y una bufanda que de inmediato se acomodó a los hombros.

El conocido como Gru vestirá su segunda playera en el futbol mexicano tras debutar en el 2016 con el Toluca, equipo con el que hizo 12 goles en 6 torneos, sumando 58 partidos y 3 mil 770 minutos. En el Apertura 2018 tuvo su mejor semestre con 6 goles en 19 partidos.

En días pasados, Mediotiempo reveló que el Guadalajara pagará una suma que ronda los 9 millones de dólares por Vega, aunque no tendrá el cien por ciento del pase, ya que los Diablos Rojos conservarán una parte por si se da una futura venta a Europa.

Temas
  • Refuerzos
  • Chivas
  • Liga MX
  • Alexis Vega

Comentarios