Deportes

El Thunder triunfa de la mano de Schröder y Paul ante el Magic

Schröder jugó como suplente, encestó 13 de 18 tiros y agregó nueve asistencias para el Thunder, que ha ganado ocho de nueve juegos de visita

por Santiago Navarro

El entrenador en jefe del Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, centro, y el guardia Chris Paul, a la izquierda, hablan con el guardia Dennis Schroder(Associated Press)

El entrenador en jefe del Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, centro, y el guardia Chris Paul, a la izquierda, hablan con el guardia Dennis Schroder | Associated Press

Orlando, EU.- Dennis Schröder anotó 31 puntos y el Thunder de Oklahoma City encestó el 60,5% de sus tiros de campo ante una de las mejores defensas de la NBA para vencer el miércoles al Magic de Orlando por 120-114.

Schröder jugó como suplente, encestó 13 de 18 tiros y agregó nueve asistencias para el Thunder, que ha ganado ocho de nueve juegos de visita.

Chris Paul agregó 19 unidades y seis asistencias para Oklahoma City y Shai Gilgeous-Alexander terminó con 18 tantos y 12 rebotes.

Terrence Ross anotó 26 puntos y Nikola Vucevic agregó 24 unidades y 11 tablas para Orlando, que había permitido un promedio de 103,9 puntos por partido, la menor cantidad de la NBA.

El 60,5% (46 de 76) de tiros anotados de Oklahoma City fue un máximo de la temporada ante el Magic.

El Thunder llegó a estar arriba hasta por 14 unidades en una primera mitad en la que atinó el 63,4% de sus disparos.

Nerlens Noel prodigó dos clavadas en una racha de 14-2 al inicio del tercer cuarto que ayudó al Thunder a tomar ventaja de 15 unidades, pero Ross terminó el periodo con una explosión de puntos para que Orlando se recuperara y empatara 89-89.

Ross convirtió una jugada de cuatro puntos y anotó 12 unidades en los últimos 2:09 minutos del periodo. Abrió el último cuarto con un robo y anotando en bandeja.

Después de que el Thunder pasó 3:46 minutos sin anotar, Aaron Gordon falló dos tiros libres que le hubieran dado ventaja al Magic con 3:49 minutos por jugar. Schröder y Paul encestaron los siguientes 10 puntos para el Thunder, que selló el juego.

Esta nota incluye información de: Associated Press

Temas

Comentarios