Deportes

El boxeador Andy Ruiz visita a los reos del Penal de Topo Chico

Andy Ruiz, campeón de boxeo mexicano, visitó a los convictos del Penal de Topo Chico y aprovechó el momento para dar un mensaje 

por Redacción Tribuna

Andy Ruiz visitó a los convictos del Penal de Topo Chico(Puro Rock Nacional)

Andy Ruiz visitó a los convictos del Penal de Topo Chico | Puro Rock Nacional

Monterrey, Nuevo León.- El campeón mundial de peso pesado, Andy Ruiz, visito este miércoles a los reos de la prisión de Topo Chico en Monterrey, Nuevo León, con la intención de presenciar algunos combates de box amateur e inspirar a los reclusos a salir adelante.

He estado en malos momentos y cambié. Nadie creía en mí porque estaba gordito, pero pegaba duro, tenía el sueño de ser campeón mundial y lo logré, así que se puede", señaló el peleador durante su visita que coincidió con su cumpleaños 30”.

Me da mucho gusto estar aquí con ustedes y hablar un poco de mi vida y lo que pasó. Cambié creyendo en mí, nadie creía en mí, nadie pensaba que iba a ganar, pero no, pegaba duro y tenía ese sueño de ser el primer mexicano campeón del mundo (en el peso pesado) y gracias a Dios logramos eso", indicó el boxeador.

Andy asistió al evento en compañía del también campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Rodríguez, para presenciar los combates de los reclusos.

Los que salgan hagan algo positivo, es duro, pero sí se puede, todo es posible, ánimo, cabrones", reiteró el peleador.

Además, el campeón mexicano aprovechó el momento para tomarse fotos, firmar autógrafos y convivir con los convictos.

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios