Deportes

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar por su cortometraje 'Dear Basketball'

La Academia decidió recordar el día en que la leyenda del deporte, Kobe Bryant ganó el Premio Oscar al Mejor Corto Animado, gracias a Dear Basketball, escrito por el exbasquetbolista

por Aly Valenzuela Ávila

'Dear Basketball' cortometraje de Kobe Bryant(Internet)

'Dear Basketball' cortometraje de Kobe Bryant | Internet

Ciudad de México.- Tras la sorpresiva muerte de Kobe Bryant, La Academia recordó el momento en el que la leyenda de la NBA ganó un Oscar por Dear Basketball

Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz", dijo La Academia.

Este cortometraje animado realizado en 2017 fue escrito, protagonizado y narrado por Bryant, además de ser dirigido por Glen Keane y con una banda sonora a cargo de John Williams.

La narración de Dear Basketball, a modo de una carta, cuenta la historia de un niño que juega en su cuarto a encestar unos calcetines, soñando con algún día llegar a la NBA.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios