Deportes

El director técnico de España sorprende con su nueva convocatoria

Luis Enrique Martínez presentó las ocho novedades de la plantilla de España para encarar los primeros duelos eliminatorios de la Eurocopa League 2020

por Redacción Tribuna

Luis Enrique Martínez García publicó su lista de convocados(Internet)

Luis Enrique Martínez García publicó su lista de convocados | Internet

Madrid, España.- Luis Enrique Martínez García, el director técnico de España, revolucionó con su convocatoria de ocho novedades para los dos primeros partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Noruega en Mestalla y Malta en Ta’Qali, con la participación de Bernat, Sergi Goméz, Jesús Navas, Dani Parejo, Canales, Fabián Ruiz, Jaime Mata e Iker Munianin.

Durante la primera convocatoria del 2019 del seleccionador, Luis Enrique, presentó un nuevo giro respecto al bloque que disputó la Liga de las Naciones y no llegó a la fase final.

Con el regreso de un campeón del mundo como Jesús Navas, el premio al nivel continuó de Dani Parejo y Sergio Canales, que disfruta de su primera llamada como Sergi Gómez, Fabián y Mata.

Por otra parte, respecto a las bajas por lesión de Dani Carvajal, Diego Llorente e Iago Aspas, el seleccionador cuenta con la participación de los jugadores Isco Alarcón, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara o Koke Resurrección.

El estratega de España, sigue sin contar con jugadores como Nacho Fernández, Raúl Albiol, Marc Bartra, Marcos Alonso, Diego Costa y Paco Alcácer, quienes estuvieron en alguna convocatoria desde su llegada, sin embargo, no ven su mejor momento en el presente.

Por último, se sabe que España disputará su primer partido de clasificación para la próxima Eurocopa el sábado 23 de marzo en Valencia, en el estadio de Mestalla, ante Noruega y el martes 26 de marzo se estrenará como visitante en la localidad Ta’Qali, de La Valeta, frente a Malta.

Por medio de las redes sociales, la Selección Española, mostró su lista de convocatoria.

Esta nota incluye información de: Deportes

Temas
  • Luis Enrique Martínez
  • Eurocopa 2020
  • España
  • Partidos

Comentarios